Actividades de Red de Titulados

Participa en la Feria Laboral de las Universidades del Estado

Entre el 2 y hasta el 8 de noviembre, se efectuará la Primera Feria Laboral Virtual, iniciativa organizada por la Red de Unidades de Egresados, Graduados y Titulados de las Universidades Estatales de Chile (REGRAT), de la que la Universidad Tecnológica Metropolitana forma parte.

La actividad está dirigida a estudiantes de últimos años, egresados, titulados y graduados de pregrado y postgrado y pretende entregar un espacio gratuito para la búsqueda de una práctica profesional, primer empleo o explorar nuevas alternativas en el mercado laboral nacional e internacional.

Participan diferentes empresas del ámbito industrial, comercial y de servicios, tanto públicas como privadas las que darán a conocer sus ofertas de vacantes. Además, la feria contará con espacios donde las empresas podrán difundir su imagen y sus ofertas laborales o de prácticas profesionales, realizando webinar, agendando o llevando a cabo entrevistas laborales, además de efectuar charlas para apoyar a los asistentes en la búsqueda de empleo o su inserción al mundo laboral.

Los interesados en participar pueden inscribirse en FERIALABORAL.REGRAT.CL

REGRAT

La Red de Unidades de Egresados, Graduados y Titulados de las Universidades del Estado de Chile (REGRAT), está conformada por las 18 universidades estatales que cubren a Chile desde Arica a Magallanes, y se inició el año 2014.

El objetivo de esta red es apoyar y fortalecer el seguimiento y relacionamiento de las universidades estatales con sus egresados, titulados, graduados y con el mundo profesional en que se desempeñarán a través del fortalecimiento de la labor que realizan las unidades encargadas en cada una de las universidades.

Sigue nuestras redes sociales para información
Facebook Instagram Twitter YouTube