Educación Continua

Las actividades de Educación Continua de la UTEM se centralizan en la actual Dirección de Capacitación y Postítulos, cuyo objetivo, es contar con una oferta de formación continua especializada, pertinente y actualizada, que responda a las necesidades de trabajadores y profesionales del sector público y privado, así como a las dinámicas y tendencias del mundo del trabajo.

La Dirección de Capacitación y Postítulos desarrolla, como campos de interacción prioritarias, acciones de especialización con las y los titulados UTEM, y profesionales del sector público y privado, así como acciones de capacitación a trabajadores que mejoren su empleabilidad en materias afines a las disciplinas impartidas por la universidad. Los componentes corresponden a cursos, diplomados y postítulos.

La Educación Continua en la universidad busca responder a la creciente necesidad de diversificar esfuerzos e instrumentos de gestión que se coloquen a disposición de los procesos de educación a lo largo de la vida, combinando programas de educación formal (pregrado – postgrado) con educación no formal (cursos, diplomados, postítulos).

Ver toda la oferta de Educación Continua en
direcap.utem.cl

 

Sigue nuestras redes sociales para información
Facebook Instagram Twitter YouTube