Actividades de Red de Titulados

Experiencia del trabajo A+S, entre la I. Municipalidad de Paine y los Talleres IX y X de la Escuela de Arquitectura

Este 12 de enero, a las 18:30 horas, la Escuela de Arquitectura expondrá la experiencia de trabajar proyectos de Aprendizaje más Servicio (A+S), entre la carrera y las municipalidades, como relación simbiótica y de mutuo beneficio. 

El Aprendizaje y Servicio es una metodología de enseñanza aprendizaje que vincula los contenidos curriculares de las asignaturas y sus logros de aprendizaje con el desarrollo de un servicio en un entorno real, orientado a promover el desarrollo local de las comunidades o espacios donde se realiza el servicio.

Inscripciones:

Nombre y Apellido (requerido)

Tu Correo (requerido, asegúrate de escribir bien tu cuenta)

Tu relación con la UTEM (requerido)

¿Has participado de otra actividad de UTEM? (opcional)
No

 

Expone:

Jaime Ovando: Arquitecto con experiencia en diseño y ejecución de proyectos especialmente en el rubro de la vivienda y su habitabilidad. Docente de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Tecnológica Metropolitana desde 2019, a cargo de  Taller IX y X.

Pedro Sepúlveda: Arquitecto y diseñador computacional, director de la SECPLA de la Comuna de Paine, dedicado al mejoramiento continuo,  la sistematización de procesos y la capacidad de inclusión de nuevas tecnologías para la eficiencia y eficacia de las labores realizadas.


 

Sigue nuestras redes sociales para más información

Facebook Instagram Twitter YouTube