Actividades de Innovación

Innovación y Emprendimiento en la Construcción

La actitud innovadora y emprendedora es esencialmente la habilidad de convertir las ideas en acción, incorporar creatividad, desafiar paradigmas y tener disposición a la toma de riesgos. Se requiere motivación para visualizar opciones, buscar soluciones creativas o no tradicionales frente a desafíos o problemas que se presenten en el escenario profesional o personal. La disposición al emprendimiento también va acompañada de los atributos de perseverancia, autoestima y capacidad para aprender a lo largo de la vida. 

En esta actividad, que realizaremos el 20 de enero a las 19:30 horas,  contaremos con la participación de César Riffo, profesional que dará a conocer su experiencia en emprendimiento e innovación.

Organiza:
Escuela de Construcción

Expone:

César Riffo: Constructor Civil de la UTEM; con más de 20 años de experiencia en la disciplina. Ha participado en proyectos de infraestructura tanto pública como privada y se ha consolidado como empresario. Desde el 2015 se desempeña como Cerco Enginnering en California, Estados Unidos; anteriormente en nuestro país fundó la empresa Cerco Constructora.

Inscríbete aquí!

Nombre y Apellido (requerido)

Tu Correo (requerido, asegúrate de escribir bien tu cuenta)

Tu relación con la UTEM (requerido)

¿Has participado de otra actividad de UTEM? (opcional)
No

 


Sigue nuestras redes sociales para más información

Facebook Instagram Twitter YouTube