Actividades de Extensión Universitaria

UTEM invita: Concierto Tributo a Ucrania

El 9 de junio, a las 19:00 horas, se llevará a cabo un Concierto Tributo a la Música de Ucrania, como una forma de solidaridad con los habitantes de ese país, que en estos momentos son víctimas de agresión por parte de Rusia.

El concierto, que se realizará en el Salón de Honor de la Casa Central, estará a cargo de los estudiantes de la Catedra de Piano de la Doctora Svetlana Kotova, perteneciente a la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

«Queremos hacer sonar su música para que todos conozcan el espíritu, la cultura y el temple de esa valiente nación», señaló la Doctora Svetlana Kotova.

Inscríbete aquí

(Actividad gratuita)

Nombre y Apellido (requerido)

Tu Correo (requerido, asegúrate de escribir bien tu cuenta)

Tu relación con la UTEM (requerido)

¿Has participado de otra actividad de UTEM? (opcional)
No


El programa incluye obras escritas por compositores clásicos y contemporáneos nacidos en diversas ciudades de Ucrania.

Sobre la Doctora Svetlana Kotova

Concertista en piano de origen ruso, radicada en Chile desde el inicio de los años 1990, la Dra. Svetlana Kotova ha llegado a convertirse en una de las intérpretes de piano más codiciadas en el país por su enorme musicalidad, expresividad, compromiso con la música, y su maestría y ductilidad en colaboraciones musicales. 

Svetlana ha desarrollado una intensa carrera de solista, pianista de cámara, profesora, música de orquesta, preparadora y asistente musical de ópera, directora y arregladora. 

En los últimos años ha participado en el mundialmente famoso Oregon Bach Festival, en el Oregon Coast Music Festival, y en las temporadas oficiales UO Trotter Guest Artist Series y UO Faculty Artist Series.


Sigue nuestras redes sociales para más información
Facebook Instagram Twitter YouTube