Actividades de

2° Taller observatorio de reflexión evaluativa de proyectos de creación de iconicidad editorial

El 18  de noviembre a las 11:00 horas se llevará a cabo el 2° Taller observatorio de reflexión evaluativa de proyectos de creación de iconicidad editorial de la asignatura de Taller de Diseño en Comunicación Visual I.

La actividad, que se realizará a través de la plataforma zoom, permitirá acercar a los estudiantes a los ámbitos del medio activo disciplinar, mediante el diálogo reflexivo con profesionales y docentes.

Organiza la actividad los docentes de la cátedra Taller de Diseño en Comunicación Visual I, perteneciente a la carrera de Diseño en Comunicación Visual de la Escuela de Diseño de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social.

 

¿Cómo participar?

La actividad se realizará por la plataforma Zoom, por lo que para ingresar se requiere inscripción. A las y los inscritos se les enviará a su correo los datos para el acceso a la plataforma.

Nombre y Apellido (requerido)

Tu Correo (requerido, asegúrate de escribir bien tu cuenta)

Tu relación con la UTEM (requerido)

¿Has participado de otra actividad de UTEM? (opcional)
No

Invitados:

PAULINA CÁRDENAS OVALLE

Decana (s) Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social

MARIA CRISTINA PÉREZ DE ARCE 

Directora Instituto Cultural Chileno Japonés

 

Dr.VINICIUS MACHADO LUZ

Departamento de Diseño, Universidad de Goiás, Brasil

 

ALESSANDRA TELES 

Departamento de Arte, del Estado de Goiás, Brasil. 

 

DRA. MARÍA DE LOS ÁNGELES FERRER

Académica Departamento de Diseño, UTEM

 

JULLENA SANTOS DE ALENCA

Coordinadora docente Pontificia Universidad Católica de Goiás, Brasil

 

MARIA LOURDES DA CUNHA

Productora y curadora de arte del Estado de Goiás, Brasil

 

GERSON FOGAÇA

Artista plástico del Estado de Goiás, Brasil

 

MANUEL ASTUDILLO DÍAZ

Coordinador docente Escuela de Diseño, Universidad de Valparaíso

 

XIMENA ZEPEDA HARAZIC

Psicóloga y diseñadora, Dirección de Evaluación de Textos de Educación, MINEDUC

 

Sigue nuestras redes sociales para información

Facebook Instagram Twitter YouTube