Noticias

La actividad propuso la revisión de concursos de arquitectura, como fuente en la investigación del proyecto y de las metodologías que se elaboran en tiempos de educación a distancia para fortalecer el desarrollo académico y disciplinar de la profesión.

A través de este encuentro, realizado el jueves 19 de noviembre de 2020, la Escuela de Arquitectura, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Construcción y Ordenamiento Territorial de la Universidad Tecnológica Metropolitana, buscó exponer casos que sirvan de referente y estimulen el interés por los certámenes de Arquitectura, como herramienta de aprendizaje.

A continuación podrás acceder al registro completo de la actividad:

Expusieron

• Alejandro Morales: Arquitecto Pontificia Universidad Católica, 1997. Académico Escuela de Arquitectura Universidad Tecnológica Metropolitana, Taller de Proyectos Arquitectónicos V-VI. Socio Fundador MC2 Arquitectos. Destacado en Concursos en Chile y en el Extranjero.

• José Becerra: Arquitecto Universidad Tecnológica Metropolitana, 2004. Doctor en Proyectos Arquitectónicos, Universidad Politécnica de Arquitectura, 2016. Académico Escuela de Arquitectura Universidad Tecnológica Metropolitana, Taller de Proyectos Arquitectónicos VII-VIII y Títulos. Destacado en Concursos en ámbitos de vivienda y equipamiento.

• Matías Córdoba: Arquitecto Universidad Central de Chile. Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática, Universidad Politécnica de Madrid. Máster en Energías Renovales: Urbanismo y Arquitectura, Universidad Internacional de Andalucía; y Diploma de Estudios Avanzados en Proyectos Arquitectónicos en la Universidad Politécnica de Catalunya. Académico Taller de Proyectos y de Proyectos de Título Escuela de Arquitectura Isthmus – Panamá/ Escuela de Arquitectura Universidad Tecnológica Metropolitana.

• Andrés Jara, Aracelly Paredes, Benjamín Laura, Nicolás Painevil, Valeria Jiménez: Estudiantes 4° año Escuela de Arquitectura UTEM. Destacados en Concurso CORMA 2020.

 

Sigue nuestras redes sociales para información
Facebook Instagram Twitter YouTube