Noticias
El jueves 10 de septiembre de 2020, la Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) en conjunto con la Dirección de Capacitación y Postítulo UTEM, realizaron la Charla Online: «Inteligencia de Negocios: Cómo llegar a los clientes según los actuales patrones de consumo».
La actividad estuvo enfocada en dar a conocer la gestión de la Inteligencia de Negocios para segmentar a los clientes y entregar soluciones a la medida de su necesidad, así cómo llegar a estos con los actuales patrones de consumo. Además, se dieron a conocer lineamientos actuales de herramientas analisticas en la nube y RPA en grandes empresas.
A continuación dejamos el registo completo de la actividad:
Expuso
Vito Palligas
Licenciado en Sociología, MBA, se ha especializado proyectos de Data Warehouse, Big Data, Data Engineering, Business Intelligence, Data Science, Advanced Analytics, Artificial Intelligence, Machine Learning, Deep Learning, Computer Vision, NLP (Natural Language Processing), RPA (Robotic Process Automation), IoT, Cloud, Microservices, Solutions Architecture, Agile, DevOps y Digital Transformation activa en preparar propuestas y en la preventa técnica de consultoría en tecnologías de la información a empresas, involucrado en la implementación de modelos analíticos en producción a través del diseño de arquitectura de soluciones y sus aspectos técnicos.
Sigue nuestras redes sociales para información
Facebook Instagram Twitter