Noticias

Know Hub Ignition es un programa de 15 semanas que tiene por objetivo ayudar en la formación o maduración de Emprendimientos de Base Tecnológica (EBT). Los equipos finalistas, además, tendrán una semana de inmersión en California (Estados Unidos).

El Programa tiene abiertas sus postulaciones hasta el 17 de mayo. El concurso está dirigido a emprendedores, investigadores, y estudiantes de pre y posgrado y es organizado por Know Hub Chile, corporación a la cual pertenece la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), y la Universidad de California, Riverside (UC Riverside).

El objetivo de Know Hub Ignition es identificar equipos con alto potencial emprendedor, apoyando la concepción de una propuesta de valor, y la validación y el escalamiento de su producto o servicio. En su edición de 2020, serán seleccionadas 16 propuestas para formar parte de este programa de 15 semanas y los tres finalistas participarán de una semana de inmersión en California (Estados Unidos). Una novedad de este año es que un 25% de los cupos del programa están destinados a propuestas lideradas por mujeres.

Para mayor información existe un brochure el cual puede ser descargado haciendo click aquí.

Las y los interesados en postular deben bajar el breve formulario y la carta de apoyo institucional desde el sitio de Know Hub Ignition y enviar los documentos a ignition@knowhub.cl (donde también pueden dirigir sus consultas).
Ver sitio web de Know Hub

Las postulaciones de Know Hub Ignition están abiertas hasta el domingo 17 de mayo.