Noticias

El 11 de octubre de 2019, la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), firmaron un convenio de colaboración en pos de beneficiar a las y los socios y trabajadores de la agrupación.

El convenio busca por un aparte, generar una relación directa de trabajo, para diseñar y proporcionar de programas Educación Continua y Postgrados, que cumplan con las necesidades de las y los socios y trabajadores de la ANEF, y por otra asegurar descuentos especiales en el precio del arancel en la oferta disponible de cursos, diplomas y postitulos en la Universidad.

Dicho encuentro se llevó a cabo en dependencias del edificio de la Agrupación y estuvieron, en donde estuvieron presentes José Pérez Debelli, Presidente de la ANEF; Ana María Gutiérrez, Secretaria General y Bernardo Tapia V., Vicepresidente de capacitación y formación de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales. Por parte de la UTEM, asistió Mario Torres A., Vicerrector de Transferencia Tecnológica y Extensión; Rodrigo Vásquez Toro, Director de Capacitación y Pos títulos y Juan Oscar Martínez, en su calidad de Director de Postgrado (S).

Finalmente se estableció iniciar un trabajo conjunto e integral de colaboración en otros ámbitos de Extensión Universitaria, de acuerdo a la política de Vinculación con el Medio de la Universidad, abordando en este caso dos campos de interacción prioritarios: El Estado y La Sociedad Civil.

Ver galería de fotos