Noticias

El empresario Carlos Amín presentó en la UTEM la charla ‘Retos, aventuras y anécdotas de un empresario exitoso’, donde compartió su trayectoria de más de 40 años en el desarrollo de su emprendimiento con estudiantes de la Escuela de Ingeniería en Comercio Internacional el pasado 7 de septiembre en la FAE.

El empresario se refirió a cómo desarrollar un negocio innovador basado en el esfuerzo personal, logrando que su producto sea consumido en más de 35 países. Amín se desenvuelve como Gerente General de Biorganic by Coesam Group, que comercializa y crea productos basados en la rosa mosqueta, y que se asocia con compañías de Argentina, China, España, Japón, México, Venezuela y otros países.

La actividad fue impulsada por el Consejo Asesor Social Empresarial (CASE) en el marco del Proyecto de Vinculación con el Medio de la Carrera de Ingeniería en Comercio Internacional de la Facultad de Administración y Economía.

Fuente: Programa de Comunicación y Asuntos Públicos.

 

Galeria fotográfica

_MG_3079

_MG_3091

_MG_3123

_MG_3133

_MG_3136

_MG_3393