Ingeniería de Software

Carrera asociada

Ingeniería en Informática

¿En que consiste la clínica?

Los estudiantes desarrollarán un proyecto en una empresa determinada, para ser implementado en sus diferentes áreas, tales como Producción, Ventas, Compras, Comercialización, Manejo de clientes, Proveedores, administración de bases de datos, entre otros desarrollos.

¿Cuál es el aporte para la empresa?

Soluciones o cubrir necesidades, que puedan ser satisfechas a través de la implementación de sistemas informáticos, que cumplan con mejorar la productividad de la organización y disminuir costos a través del análisis previo de la situación, el diseño del proyecto, el desarrollo del software, las pruebas necesarias para confirmar su correcto funcionamiento y la implementación del sistema.

¿Cuál es la metodología?

La Clínica de Ingeniería de Software se desarrolla a través de un trabajo coordinado entre el empresario, los estudiantes y el académico responsable. De esta manera, se espera ir evaluando, de forma conjunta, los avances y observaciones, generando así un resultado en que se logren los objetivos comprometidos en el programa.

¿Qué les solicitamos a los empleadores?

Le solicitamos el compromiso, disposición para atender a los requerimientos de los estudiantes y la entrega de las facilidades necesarias para la ejecución de las tareas en terreno.

¿Cómo acceder?

Puede acceder completando el siguiente formulario:
Los campos marcados con * son obligatorios.

Seleccione su clínica*

Razón Social de la empresa*

RUT de la empresa*

Teléfono de contacto*

E-mail de contacto*

Nombre de contacto*

¿Comó se enteró de la Asesoría?*

Al completar este formulario nos contactaremos con usted para entregar mayor información y concretar el compromiso

Dudas y/o consultas: caghemio@utem.cl • (+562) 27877652