Actividades de

VIOLENCIA Y CRIMINALIDAD EN EL CHILE DE HOY, DESDE UNA MIRADA MULTIDISCIPLINARIA

Seminario sobre Seguridad Humana: hacia un nuevo paradigma para el cambio social.

Actividad en torno a la versión 2021 del Diplomado en Seguridad Humana.

Diplomado en Seguridad Humana 2021

El 3 de septiembre , a las 10:30 horas, se realizará el Seminario Violencia y criminalidad en el Chile de hoy, desde una mirada multidisciplinaria, organizado por el Programa de Políticas Públicas, en conjunto con la Dirección de Capacitación y Postítulos de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM).

Profesionales de larga trayectoria académica y profesional, abordará temas de relevancia en la problemática sobre violencia y criminalidad, poniendo especial atención en la identificación de problemas y sus soluciones en el ámbito público.

¿Cómo participar?

La actividad es gratuita y abierta a todo público. Se realizará por la plataforma Zoom, por lo que para ingresar se requiere inscripción.

INSCRÍBETE AQUÍ

EXPONEN

 

ERIK MARÍN

Psicólogo social, con estudios doctorales en Sociología por la Universidad de Granada, España. Posee el DEA en Sociología y la Certificación de Suficiencia Investigadora.

GUILLERMO SANHUEZA

PhD Social Work & Sociology, University of Michigan; Master of Arts (Sociology), University of Michigan; Magíster en Trabajo Social, P. Universidad Católica de Chile; Asistente Social, P. Universidad Católica de Chile.

GUILLERMO HOLZMAN

Analista y Consultor Senior de reconocida trayectoria. Dr. (c) en Estudios Americanos del Instituto de Estudios avanzados de la Universidad de Santiago de Chile. Ingeniero de Ejecución y Magíster en Ciencia Política de la Universidad de Chile.

ROBERTO LAGOS

Cientista Político de la P. Universidad Católica de Chile. Magíster en Sociología de la Universidad Alberto Hurtado. Actualmente es doctorando en Filosofía de los Valores y Antropología Social de la Universidad del País Vasco, España.

 

Sigue nuestras redes sociales para información
Facebook Instagram Twitter YouTube