Actividades de Sustentabilidad

Re-Ciclo – Sistema de Reciclaje Orgánico Mediante Lombricultura

sello_proyecto_re-ciclo_vinculacion_medio_utem

En el Campus Área Central de la Universidad Tecnológica Metropolitana durante el mes de octubre se presentará el proyecto Re-Ciclo, un sistema de reciclaje orgánico mediante lombricultura para disminuir los volúmenes de residuos orgánicos generados en el Campus Área Central, potenciando la responsabilidad social a nivel institucional y estudiantil generando una mirada consciente con el medio ambiente.

El proyecto Re-ciclo es una iniciativa de estudiantes de la carrera de arquitectura y busca entre otros, generar una mirada consciente con el medio ambiente de parte de la comunidad universitaria y barrial. Actualmente cuenta con el apoyo la Federación de Estudiantes UTEM (FEUTEM), y la colaboración en capacitación y supervisión de CEILOM, Centro de Investigación y Desarrollo de la Lombricultura, precursor del tema en Chile.

Octubre de 2014

  • Lunes 27 – 14.20 a 16 horas – Auditorio René Zorrilla- Primer encuentro: Lombricultura para el reciclaje orgánico en el Barrio Dieciocho.
  • Martes 28 – 9.50 a 11.30 horas – Sala de Consejo – Reunión de capacitación sobre el Reciclaje Orgánico en la Universidad

Campus Área Central UTEM

Dieciocho 390 – Santiago

Metro Toesca

Entrada liberada

 

 

Inscríbete  aquí para recibir información sobre otras actividades en la UTEM

Ingresa tu correo electrónico aquí: