Actividades de Tecnología

Presentación del Programa Apoyo a la Gestión, Innovación y Emprendimiento y 1er Concurso para Emprendedores ELÉVATE-UTEM

El miércoles 4 de noviembre, en el Campus Macul, se realizará la presentación oficial del Programa de Apoyo a la Gestión, la Innovación y el Emprendimiento y, además, el 1er Concurso para Emprendedores “ELÉVATE-UTEM”.

La motivación de dichas actividades es desarrollar un punto de referencia, apoyo y colaboración para los estudiantes emprendedores y para la comunidad empresarial en general, de tal forma que puedan hacer realidad sus proyectos empresariales, contando con la asistencia técnica y capacitación que necesiten, y procurando estabilidad, sustentabilidad y desarrollo tecnológico.

El Proyecto de Apoyo al Emprendimiento y sus actividades, constituye algo nuevo para la comunidad universitaria de la UTEM, y específicamente para la Facultad de Ingeniería, que en adelante contará con un espacio y un apoyo académico para los estudiantes, lo que hará más viables sus proyectos de emprendimiento empresarial.

En las presentaciones participará Tadashi Takaoka, Subgerente Financiamiento Temprano de la Gerencia de Emprendimiento de CORFO.

Actividad asociada al proyecto de vinculación con el medio del Programa Apoyo a la Gestión, Innovación y Emprendimiento, Facultad de Ingeniería.

 

Entrada Liberada