Actividades de Tecnología

Community Manager

Una visión vanguardista de la comunicación digital actual. Hoy en día, la labor de los Community Manager no es tan conocida y dentro de los programas de estudio aún no es considerada como una oportunidad de desarrollo para las áreas relacionadas con la generación de estrategias, que colaboran con dar a conocer un producto y/o servicio en el mercado. Por lo tanto, esta charla será un puente entre la educación y la realidad laboral actual, específicamente en la comunicación digital, dando a conocer la realidad del Community Manager a los Diseñadores y generar un Dialogo en torno al tema.

En la charla “Comunicación Digital y los nuevos desafíos para el Community Manager“ destacados profesionales vinculados al trabajo en las redes sociales compartirán su experiencia el día martes 13 de noviembre de 2012, a las 19:00 hrs en el Auditorio René Zorrilla, ubicado en Dieciocho 390, Campus Área Central UTEM, Santiago. Metro Toesca.

La entrada es liberada

Expositores Invitados:

  • “ Como ganar dinero con el marketing digital”

Cristian Sepulveda 

Ingeniero civil de la Universidad de Chile, fundador de UBIQQ en donde entrega el servicio de wibinars/webshow ubipitch y de marketing digital a diferentes empresas.

 

  • “Experiencia de clientes, marcas en redes sociales y branding personal”

Carolina Millán 
Conferencista, Coach y consultora. Su enfoque es en el Marketing Digital, Medios Sociales y Recursos Humanos. Actualmente es socia en la agencia de Marketing Digital y Creatividad Wikot Chile. Con gran experiencia en la gestión de capacitación, selección y reclutamiento de personal. Ha trabajado en la definición y potenciamiento del Branding Organizacional y Personal, con énfasis en el engagement entre marcas y audiencias.

 

  •  “Fundamentos social media corporativos” 

Juan Pablo Romero 
Social Media Manager de Universal McCann Chile. Su experiencia está orientada al liderazgo de equipos Social Media, gestión de estrategias Social Media y de Contenido. Ha desarrollado estrategias de campañas publicitarias on-line a través de redes sociales en diversos targets y definiendo distintas métricas, scanns, reportes, e investigación en nuevos negocios.

AQUÍ puedes ver el evento en facebook

 

“Comunicación Digital y los nuevos desafíos para el Community Manager» cuenta con el apoyo y colaboración de la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica de la UTEM y responde a la Competencia Sello de Tecnología, declarada en el Modelo Educativo y articulada en el Plan de Desarrollo Estratégico de la institución.