Noticias

Como cada 11 de mayo, hoy se celebra en nuestro país el Día Nacional del Teatro, y la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión desea enviar un afectuoso a quienes han dedicado su vida a esta rama de las artes escénicas.

En este día tan importante para las artes y las culturas manifestamos nuestro reconocimiento a las y los estudiantes que han pasado por el taller de formación artística Técnicas Teatrales para el Desarrollo Personal y Profesional, especialmente a quienes forman parte del elenco  Taller de Teatro UTEM, dirigido por la destacada actriz  Jacqueline Boudon Quijada.

Además, les invitamos a revivir algunas de las obras que ha presentado el Área de Extensión Universitaria en el último tiempo y a disfrutar de la magia del teatro.

 

Radioteatro UTEM: El Hostal Hostil

Conoce la historia de doña Agrado, una señora con aspiraciones de grandeza y su marido Esturme, empleado bancario jubilado, quienes han tenido que dedicarse a arrendar habitaciones, convirtiendo lo que fue una gran mansión en un hostal venido a menos.

Monólogos en homenaje a grandes dramaturgos chilenos

Parte 1: 

Parte 2: 

El elenco del taller de Teatro UTEM nos presentan una serie de monólogos de importantes dramaturgos del teatro chileno: Juan Radrigan, Isidora Aguirre, Roberto Parra, Andrés Pérez, Jorge Díaz, Sergio Vodanovic, Egon Wolf e Isidora Aguirre.


Sigue nuestras redes sociales para más información
Facebook Instagram Twitter YouTube