Noticias

El objetivo de esta convocatoria de Innova UTEM, el Taller de Innovación y Emprendimiento del Programa de Desarrollo Personal y Social (PPS) e Ingeniería 2030 UTEM es contar con información sobre los emprendimientos de la comunidad de nuestra universidad para canalizar de mejor manera la información y los recursos destinados a su fortalecimiento.

La Academia de Innovación y Emprendimiento es una iniciativa emblemática del Programa Ingeniería 2030. Con el objetivo de fomentar la innovación y el emprendimiento se unió a Innova UTEM y al Taller de Innovación y Emprendimiento del Programa de Desarrollo Personal y Social (PPS), para conformar una comunidad de emprendedores y emprendedoras UTEM que hemos denominado Red de Emprendedores/as UTEM.

Ya inició la convocatoria a todas/os las/os estudiantes, funcionarios, académicos y exalumnos que tengan un emprendimiento a ser parte de esta comunidad. La finalidad de esta convocatoria es conocer a quienes emprenden y sus emprendimientos, y canalizar de mejor forma la información y los recursos que se destinan para fortalecer el emprendimiento.

Para ser parte de la red es necesario llenar un formulario de inscripción.
Inscríbete aquí

Te invitamos a conocer, seguir e interactuar con la Red de Emprendedores/as a través de su cuenta de Instagram @emprendeutem

Fuente: innova.utem.cl

 

Sigue nuestras redes sociales para información
Facebook Instagram Twitter YouTube