Noticias

El Miércoles 28 octubre de 2020, la carrera de Cartografía y Geomática, perteneciente a la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación Social en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), realizó una charla en la cual se dieron a conocer las nuevas geotecnologías y metodologías aplicadas, que permiten conocer las estructuras y componentes del territorio, así como gestionar integralmente su planificación.

A continuación dejamos el registo completo de la actividad:

Expusieron

Matías Pérez Castro
Cartógrafo y Licenciado en Ciencias Cartográficas y Geomática. Diplomado en Sistemas de Información Geográfica y Diplomado en Geomática, Pontificia Universidad Católica de Chile. Encargado del Sistema de Información Geográfica, Cartografía Digital y Capacitador del Sistema de Análisis de Información Territorial de Carabineros de Chile.

Andrea Castillo González
Cartógrafo. Trabaja en el Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Área de Chile, donde se ha desarrollado en diferentes áreas, como participar en la generación de Cartografía Aeronáutica a distintas escalas; en la generación de Cartografía de inteligencia militar; en la creación de la Sección LiDAR, gestionando la línea de producción, parámetros, control de calidad, procesamiento y generación de productos de este sensor.

 

Sigue nuestras redes sociales para información
Facebook Instagram Twitter YouTube