Noticias

El viernes 5 de julio se presentó en el Centro Cultural Tío Lalo Parra el gran pianista Roberto Bravo. En sus más de cinco décadas de trayectoria, el Maestro Bravo se ha caracterizado por haber incorporado en su trabajo una serie de sonidos y composiciones característicos de la música popular latinoamericana. Entre los autores chilenos que ha incluido en sus repertorios se encuentran Violeta Parra, Víctor Jara y Luis Advis entre otros.

El alcalde Arturo Aguirre Gacitúa hizo entrega de un reconocimiento a Mario Torres Alcayaga, Vicerrector de Transferencia Tecnológica y Extensión de la Universidad Tecnológica Metropolitana del Estado de Chile, ya que gracias a este proyecto y convenio de cooperación hemos podido contar con este gran artista.

Esta iniciativa y espectáculo de gran nivel tiene la finalidad de entregar una función llena de cultura y deleite que permita visualizar un sentido educativo y reflexivo para el entorno, con un artista de gran trayectoria como lo es el pianista Roberto Bravo.

Frente a las y los vecinos, se reconoció al Maestro Roberto Bravo, por su gran trayectoria musical que lo ha llevado a viajar por los cinco continentes, siendo galardonado en certámenes internacionales. Sus años de gran intérprete le han permitido dar conciertos en importantes teatros del mundo y tocar junto a grandes orquestas sinfónicas.

Desde la Municipalidad agradecieron su compromiso con la música, ofreciendo su arte no sólo al público seguidor de música clásica, sino también a aquellos que no pueden acceder directamente a ella. Las y los vecinos se retiraron felices y agradecidos de haber podido disfrutar de este panorama gratuito y de gran nivel.

Ver galería de fotos

Fuente: mcerrillos.cl