Noticias

Con un extenso y variado recital de piano, el Maestro Roberto Bravo se presentó el sábado 14 de julio en la parroquia Jesús el Señor en la comuna de La Florida.

El Concierto, organizado por la Dirección de Desarrollo Cultural de la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) contó con el apoyo local de la Compañía y Escuela de Teatro “De dudosa procedencia” y el Centro Periférico y Cultural “La Casita”, quienes gestionaron la participación del Maestro Bravo.

Más de 200 personas asistieron a la actividad, tanto de los distintos estamentos y agrupaciones de la comunidad religiosa, como también invitados especiales.

Roberto Bravo inició la primera parte de su recital con una selección de obras clásicas tradicionales, con autores como Bach, Rachmaninov y Tchaikovsky. En la segunda parte del concierto interpretó temas de animaciones japonesas, populares y de películas, destacándose el del film “Coco”: “Recuérdame”, haciendo dupla con la cantante Andrea Cárdenas.

Un emocionado público ovacionó al Maestro, quien agradeció las muestras de cariño y la oportunidad de presentarse ante un público tan respetuoso e interesado, cumpliendo –además- con la misión de la UTEM en tanto vincularse con la comunidad, especialmente en La Florida, comuna de donde procede un gran número de estudiantes de la Universidad.

Ver galería de fotos

Fotos por: Fernando Prado Becerra