Noticias

En la charla, realizada el 14 de junio en el Campus Providencia, la cual fue organizada por el Programa de Competitividad Turística en colaboración con el Programa de Sustentabilidad de la UTEM, se expusieron los elementos claves de la gestión ambiental en Chile.

A la jornada asistieron académicos y estudiantes de la carrera Ingeniería en Gestión Turística de la Universidad, quienes pudieron profundizar sobre el trabajo de la institucionalidad ambiental nacional y los diversos instrumentos de gestión existentes.

German Venegas Rodríguez, Encargado área Recursos Naturales y Biodiversidad SEREMI de Medio Ambiente de la Región Metropolitana, fue el encargado de presentar los diversos casos de estudio referentes a la temática, así como también analizó la contribución a la formación en sustentabilidad de los estudiantes.

La iniciativa se plantea como un complemento formativo para los estudiantes que cursan el taller «principios de la sustentabilidad», además de contribuir al cumplimiento del sello identitario en sustentabilidad que se declara en el Modelo Educativo de la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Ver galería de fotos