Noticias

Entre el 10 y 12 de mayo de 2017, se llevó a cabo la VIII muestra de manualidades realizadas por funcionarias y funcionarios de la UTEM.

La actividad; apoyada por la Dirección de Desarrollo Cultural, dependiente de la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión; contó con la participación de una veintena de representantes de distintas reparticiones de la Universidad, quienes expusieron diferentes tipos de creaciones y manualidades, tales como tejidos, mermeladas, galletas, artesanías y variedades de productos que pudieron ser visitados por estudiantes, administrativos y académicos.

La Expo de Manualidades comenzó el día miércoles 10 en el Campus Área Central, para posteriormente continuar en la Casa Central de la UTEM, donde el día viernes 12 fueron parte de la celebración del día de la Madre organizado por el servicio de Bienestar de Personal. La jornada también fue replicada en el Campus Macul con las funcionarias y funcionarios de las Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y del Medio Ambiente.

Desde la coordinación de la actividad agradecen el entusiasmo y creatividad de parte de las funcionarias y funcionarios, quienes esperan repetir la muestra en una próxima oportunidad.

Ver galería de fotos