Noticias

La actividad congregó a más de 300 funcionarias y funcionarias de los municipios asociados a la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH).

Con el propósito de generar espacios de vinculación con entidades del mundo público municipal y con el objetivo de crear una nueva oferta de capacitación atingente a las necesidades de sus funcionarios, la Dirección de Capacitación y Postítulo (DIRECAP) de la UTEM, dependiente de la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión, participó del Primer Encuentro de Calidad de Vida Laboral para Funcionarios Municipales.

El encuentro, realizado el 17 de marzo de 2017, fue organizado por la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) y la Municipalidad de Las Condes e impulsó la primera feria de beneficios con más de treinta stands de diversas instituciones del ámbito de la salud, educación, deporte, turismo, entretención y servicios.

En relación a la oferta expuesta por la DIRECAP, su Directora Claudia Barbosa, destaca que “uno de los puntos relevantes de nuestra participación en esta feria se enfoca en la promoción del Diploma de Recursos Humanos orientado a la Gestión Municipal, contribuyendo a la ejecución efectiva del convenio de colaboración ya existente entre la AMUCH y nuestra universidad”.

Entre las autoridades que asistieron al encuentro se encuentran Mario Olavarria, Alcalde de Colina; Miguel Becker, Alcalde de Temuco; Horacio Maldonado, Alcalde de Navidad; Manuel Baez, Alcalde de Empedrado y Claudio Pucher, Alcalde de Hualañe.

Más información: AMUCH