Noticias

El pasado 19 de diciembre de 2016 se realizó una nueva edición del “Encuentro Anual de Egresados de Ingeniería Comercial: ¿En qué estás?”, el cual congregó a profesionales formados en nuestra Casa de Estudios.

Realizada en la Sala Guillermo Zárate de Campus Providencia, el objetivo de la actividad fue generar una instancia de reencuentro con la Universidad, fortaleciendo su vínculo a través de la Red de Egresados y Titulados (RET-UTEM).

Asistieron a la jornada el Director de Evaluación Académica, Hugo González Alarcón; la Directora del Departamento de Contabilidad y Gestión Financiera, Rosa González Aravena: el Director de la Escuela de Ingeniería Comercial, Claudio Molina Mac-Kay y el Director del Centro de Vinculación con el Medio de la Facultad de Administración y Economía, Mariano Molina Hernández.

Según Claudio Molina Mac-Kay la vinculación de la Universidad con sus egresados permite acercarlos a “los distintos programas de educación continua, como también generar redes de contactos, potenciar la identidad de los egresados con la UTEM y empoderar su labor profesional”.

Entre las actividades del encuentro destacó la exposición del ministro titular del Tercer Tribunal Ambiental, Roberto Pastén Carrasco, y la charla de coaching realizada por la ingeniero comercial, Alondra Amigo Castro.

Ver galería de fotos

Fuente: UTEM al Día