Noticias

El lunes 5 de diciembre, en el Campus Macul, se inició la serie de presentaciones de los talleres culturales que se imparten en la Universidad Tecnológica Metropolitana, UTEM, bajo la Dirección de Desarrollo Cultural de la Vicerrectoría de Transferencia Tecnológica y Extensión.

En la jornada del lunes se presentaron los Talleres de Percusión, Bronce y Guitarra, impartidos por los profesores Ruben Guerrero, del Taller de Guitarra; Christian Theza del Taller de Vientos, quien además fue parte del ensamble con intervenciones de trombón y Alejandro Rivera, del Taller de Percusión, quien realizó una muestra en batería.

El objetivo de la actividad fue dar a conocer, el trabajo realizado durante el año 2016 e incentivar a los estudiantes a participar de los talleres durante el año 2017. Los talleres, gratuitos, se realizan en dependencias de la Casona Cultural UTEM, ubicada en San Ignacio 409, Santiago.

Las presentaciones continúan el 15 de diciembre con el Taller de Técnica Vocal, a las 19:30 horas en el Auditorio René Zorrilla del Campus Área Central, ubicado en Dieciocho 390, Santiago y finalizan el 27 de Diciembre con el Taller de Teatro, quienes presentarán la obra “Los Invasores”, de Egon Wolff, a las 19:30 horas en el mismo auditorio del Campus.

Más información en:
PRESENTACIONES TALLERES CULTURALES UTEM