Noticias

Durante el miércoles 23 de Noviembre de 2016, el Programa de Prospectiva e Innovación Tecnológica, ProteinLab, recibió la visita de Inti Nuñez, Gerente de Emprendimiento de Corfo. En esta instancia, se realizó una presentación de los proyectos en que ProteinLab participa, haciendo hincapié en los que son apoyados por financiamientos CORFO.

Se realizó un recorrido por los laboratorios en donde se mostraron las diversas experimentaciones en materiales, tecnologías y prototipos que se han desarrollado en ProteinLab, tanto en proyectos internos como de Vinculación con el Medio. Además el Gerente de Emprendimiento al equipo de trabajo multidisciplinario, el cual fue valorado por Inti Nuñez debido a las competencias y colaboración entre las distintas disciplinas (Electrónica, Informática y Diseño).

recorrido-visita-corfo-proteinlab-utem

La visita culminó con una conversación en la cual Inti Nuñez entregó su impresión del desarrollo que genera ProteinLab UTEM a diversos proyectos de vinculación, siendo muchos de ellos emprendimientos y además entregó consejos para la proyección a futuro como Centro Tecnológico.

Inti Nuñez, desde su división de Emprendimiento de Corfo, rescató la viabilidad de generar una alianza para el apoyo de proyectos y emprendedores CORFO.

En la visita estuvo presente Carlos Cáceres, asesor externo de ProteinLab UTEM; Macarena Valenzuela, coordinadora de proyectos de ProteinLab UTEM; Héctor Torres, director de ProteinLab UTEM y Hugo Durney, director Investigación UTEM.

Fuente: ProteinLAB