Noticias

El 25 de abril de 2017, el Centro Familia y Comunidad (CEFACOM) de la Universidad Tecnológica Metropolitana, participó en la Conmemoración del Día internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil.

La actividad fue organizada por la Red de Infancia de Santiago y se realizó en el Liceo Industrial A-22, de la comuna de Santiago, en donde participaron estudiantes de enseñanza media del establecimiento.

En conjunto con la conmemoración el Día internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, se realizaron actividades con el objetivo de lograr concientizar a la sociedad con respecto a la temática, reforzando los derechos de las niñas y niños. De esta forma se organizaron distintos trabajos con los estudiantes, quienes mediante actividades grupales, plasmaron su visión respecto a la Conmemoración.

La actividad también contó con la participación de Programas y Centro pertenecientes a la comuna de Santiago, tales como la Oficina de Protección de Derechos, el Programa de Intervención Integral Especializada, el Centro de Atención de la Familia, el Programa Habilidades para la Vida y el Centro de Atención a las Victimas.

Ver galería de fotos