Noticias

El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo en la charla “La estrategia organizacional alineada a los valores del Capital Humano”, organizada por la Dirección de Capacitación y Postítulo (DIRECAP) de la Universidad Tecnológica Metropolitana, en conjunto con el Círculo de Capital Humano del Centro de Envases y Embalajes de Chile (CENEM) y el Organismo Técnico Intermedio de Capacitación del Sector Silvioagropecuario (AGROCAP).

asistentes-direcap-organiza-charla-estrategias-capital-humano-empresas

Realizada en la sala Gabriela Mistral del Hotel Neruda, la actividad congregó a representantes de distintas organizaciones del sector empresarial con el propósito de evidenciar la importancia del liderazgo positivo en las estrategias para el desarrollo del capital humano.

expositora-direcap-organiza-charla-estrategias-capital-humano-empresas

La jornada contó con la participación de importantes expositores como el Gerente General en Aceros Hochschild y Director de la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas (Asimet), Marcelo Bruzzone, y la experta en coaching y Directora de ICC-Lambent de Londres en Chile, Joyce Veloso.

Claudia Barbosa, Directora de DIRECAP, destacó el fortalecimiento que provee este tipo de actividades en la vinculación entre la universidad con el mundo empresarial, la cual permite la realización de nuevos proyectos para la capacitación del capital humano de las organizaciones.

“Con esta iniciativa estamos intentando participar en varios círculos de empresarios, de esta forma, contribuimos a distintos rubros y la universidad se vincula efectivamente con las empresas, activando la retroalimentación para saber que realmente se está necesitando a nivel de capital humano”, señaló.

Ver galería de fotos

Fuente: UTEM al Día